Preciosa villa en Espartinas 

Villa / Detached house 5d / 4b To For sale

1.100.000

Espartinas   Espartinas   Sevilla   Andalucía

ID KWES501953
  • 4 rooms
  • 1 Suite
  • 4 WC´s
  • 1 Place (garage closed)
  • AREAS:
  • USEFUL: 390m2
  • GROSS: 458m2
  • IMPLANTATION: 40m2
  • GROUND: 2500m2
see all areas
  • Yard / Garden:
  • 2100m2
  • Terrace:
  • 40m2
  • CONDITION: In good use
  • CONSTRUCTION YEAR: 2000
Pool
Balcony
Near to schools
Urbanization
Shopping district
Furnished kitchen
Equipped kitchen
Sports area / children
Country view
Fireplace
Gas ducted
Central Heating
Central heating pre-installation
Alarm
Electric shutters
Armored door
Video intercom
Surveillance
24 hour security
Closet
Walking closet
Pantry
Entrance hall
Laundry
Automatic irrigation system
Water Hole
Water well
Appropriate access for people with reduced mobility
Grill / Barbecue
Preciosa villa, en la exclusiva Urbanización de Montealto, Junto a los mejores colegios de Sevilla y a un paso del pueblo de Espartinas. Posee 2500 metros de parcela y 500 metros construidos, donde encontramos 5 dormitorios y 4 baños, con espacios comunes bien distribuidos, que fueron construidos en distintas fases de ampliación y renovación en los últimos años. 
Se trata de una casa con mucho sabor y autenticidad, que transmite paz y tranquilidad, su ideada distribución, con grandes espacios además de grandes ventanales nos da una  perfecta sensación de libertad. Se trata de una casa donde la luz y el espacio son factores que se han cuidado al detalle. El estilo rústico depurado de la  vivienda además de una impresionante parcela de 2500 m² con olivos, encinas y arboles frutales, dan una sensación total de vivir en el campo, pero con las comodidades de vivir a 15 minutos de Sevilla, sin lugar a dudas el  lugar idóneo para vivir. En la planta baja un gran vestíbulo con chimenea da paso al salón, y éste a un precioso porche orientado al sur, completamente acristalado. El salón principal y el porche acristalado  sin perfilería, y de madera blanca son el corazón de la casa,  orientado al sur, donde se aloja la parte principal del jardín, que cae suavemente en amplias terrazas, ofreciendo una magnífica perspectiva de un horizonte limpio en el que destacan algunos árboles escogidos en una gran pradera de césped. Ésta planta baja cuenta con dos habitaciones que comparten un baño, todas con armarios empotrados. En la misma planta se encuentra una preciosa cocina, típica de casa de campo, con encimera de mármol blanco, alacenas y mobiliario sencillo y adecuado al estilo encantador de la casa, que se comunica con un alegre comedor de desayuno que recibe la primera luz de la mañana, y que tiene salida independiente al jardín y a la zona de trabajo exterior. Una escalera amplia de mármol blanco, como el resto de la casa, perfectamente integrada en el estilo de la casa nos comunica con la planta superior, donde nos recibe un espacio abierto que ordena el acceso a tres dormitorios: la gran habitación principal, con doble altura y de estilo suite posee un amplio baño,además de un gran balcón de vistas impresionantes. Los otros dos dormitorios comparten un baño decorado en azulejos alegres pintados a mano. Todo exterior, luminoso, y con un estilo muy  cuidado. En la parte delantera de la casa, junto a la entrada, una zona de aparcamiento y recepción de la finca, con una casita anexa que actualmente es zona de almacén y lavadero. 

Es una casa especial, con un estilo único adecuado al entorno, llena de rincones con encanto, que cambia en cada época del año y explota de color en primavera...Disfrutar de las ventajas del campo y de las ventajas de la ciudad, es posible en ésta casa . Autobuses, colegios internacionales  y centros comerciales muy cercanos, pero en un ambiente rodeado de árboles e intimidad.
Get Directions
Open view of road
Photos Property details Map Road view
Contact us

KW Sevilla Centro

Av. San Francisco Javier 19, Planta 1ª, Oficinas A-B
41005 - Sevilla (Spain)

Copyright KW Luxury® 2018. All rights reserved. Privacy policy Terms and conditions Alternative dispute resolution